Conectate con nosotros

Interesantes

‘Youtubers’ Pagaron la multa de joven que compró empanada callejera

Publicada

en

Multa justa o injusta, igual la pagamos con Stiven Claros. ‘Los insaciables’ solo somos los voceros, ustedes suscriptores y amigos de nuestro canal de YouTube se unieron #PorElDerechoALaEmpanada”, escribieron los influenciadores en la descripción de la publicación.

“Se nos reduce el presupuesto un poco, pero es por una buena causa”. […] Que el mundo conozca que en Colombia nos apoyamos a pesar de las injusticias”, añadieron.
El colectivo bogotano mostró interés por el caso, que indignó a muchos colombianos, y argumentó que no podía permitir una “multa por comer empanada”. Por eso, le pidieron a la ciudadanía que les ayudara a encontrar a Stiven Claros para entregarle “800.000 pesos en efectivo para que pague la multa, y adicional una empanada”.
Además de esta iniciativa de ‘Los insaciables’, ‘Empanadictos’ le regalaron un ramo de empanadas al universitario.
No obstante, la víctima alegó que los policías “esperaron a que compráramos y cuando estábamos comiendo nos pidieron las cédulas”.
A continuación, la foto, con más de 8.000 ‘me gusta’, de Claros y los ‘youtubers’ después de pagar la multa. Además, otra imagen donde posaron comiendo empanada.


Por:
Redacción Digital.
Pulzo

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.