Conectate con nosotros

Locales

Varias vías rurales y urbanas y afectadas tras fuertes lluvias en Acevedo

Publicada

en

Varias vías rurales y urbanas se vieron afectadas tras las fuertes lluvias que se prolongaron en el municipio de Acevedo Huila durante la noche del día miércoles y amanecer del jueves,  fue el IDEAM quien se encargo de mencionar el estado de alerta roja que vivió el municipio de Acevedo y a través de su plataforma publico las posibles crecientes que podrían haber en quebradas del municipio. 



Las veredas como Bateas y la Tijiñá fueron veredas en donde crecientes de quebradas dejaron inmovilizadas a las personas tras bajar con piedras, lodo y todo lo que pudiera arrastrar el agua. 
imagen de Ancizar Valderrama
imágenes de Ancizar Valderrama


Mientras otras como LLanitos y Marticas solo sufrieron afectaciones leves en sus vías
























imagen de Primer Plano

Por otro lado todos los barrios sin dejar ninguno por fuera, sufrieron afectaciones por pequeñas inundaciones en casas y campos deportivos, aunque a algunos les fue muy mal como los son los barrios bajos del municipio en donde la fuerza del agua dejo los alcantarillados sin tapa. 

imagen de Primer Plano

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.