Conectate con nosotros

Nariño

Un muerto y siete heridos deja explosión de mina antipersona en Tumaco, Nariño

La situación se presentó en zona rural de Tumaco, donde se adelantaban labores de erradicación. Entre los heridos hay varios civiles.

Publicada

en

La situación se presentó en zona rural de Tumaco, donde se adelantaban labores de erradicación. Entre los heridos hay varios civiles.

La detonación de tres artefactos explosivos improvisados en un campo minado, en medio de labores de erradicación de cultivos ilícitos en Nariño, dejó como resultado un uniformado de la policía muerto y otras siete personas heridas, entre uniformados y civiles

Entre los heridos hay cinco miembros de la Policía y dos civiles.

Los uniformados han sido identificados como Cristian Camilo Saavedra, Neider Israel Parra Contreras, Ángel Danilo Pinchao Rosero, Kevin Johan Ordoñez Ángel y Johan Sebastián García Bedoya.


Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.