Conectate con nosotros

Medellín

Tragedia en medio de la Feria de las flores en Medellín: Dos uniformados murieron al caer de un helicóptero

Publicada

en

Mientras se realizaba uno de los espectáculos mas esperados de la feria de las flores, (el desfile de silleteros) desde el cielo de “la ciudad de la eterna primavera” dos uniformados se vieron caer de un helicóptero que adornaba el evento.

Las fatales victimas que prendían de una cuerda suspendida de uno de los helicópteros de la FAC; perdieron la vida tras caer en la pista del Aeropuerto Olaya Herrera.

Según informo la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), las víctimas mortales fueron identificados como los suboficiales Técnico – Subjefe Jesús Mosquera  y Técnico Cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte

Ambos hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

Después de registrarse los hechos y tras la muerte de los uniformados, la institución lamentó lo ocurrido y envió condolencia a las familias de las victimas.

De igual forma, desde MinDefensa expresaron su pésame a las familias e indicaron que ya comenzó la investigación para determinar con exactitud la causa del accidente en el que fallecieron los dos hombres.

Fuentes: El Tiempo

Comenta

Comentario

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.