Conectate con nosotros

Nacionales

Todo lo que se conoce del Atentado Terrorista a la Escuela General Santander

Publicada

en



Con el pasar de las horas se han conocido muchas más pistas sobre quien era el hombre que conducía la camioneta que exploto con 80 kilos de pintolita en la academia de cadetes General Santander de Bogotá, la cual deja hasta el momento 10 muertos y 65 heridos.


La Camioneta.
Según lo informado por el Fiscal Nestor Humberto Martinez, se trata de una camioneta gris, Nissan Patrol del año 1993 la cual está a nombre del señor José Aldemar Rojas Rodríguez.

El último reporte de la Revisión Técnico Mecánica del automotor muestra que fue desarrollada en Arauca, en julio de 2018 y se indica que Rojas Rodríguez se movía entre los municipios de Boyacá, Tolima y Arauca.

El Autor 
según la información de las autoridades, nació el 13 de mayo de 1962 en Puerto Boyacá, residía en la ciudad de Cubará, del mismo departamento y una de sus características es que le habían amputado una de sus manos.

Adicional, se conoció que 2 días atrás, el frente urbano ELN había advertido sobre un hecho que iba a ocurrir en Bogota.
¡Algo sucederá en el calor de esta ciudad!, un estallido de mujeres y hombres que se empiezan a organizar para sacar tanta maleza de este gran jardín de flores rojas. https://t.co/aNV65WjuNc

— Frente Urbano ELN (@Urbano_ELN) 15 de enero de 2019


Sera que fue este el hecho del que se habla en el tweet, pues según el Alcalde de Bogotá Enrrique Peñalosa, se descarta que en la ciudad se este planeando otro atentado.


Por:
Redaccion Digital
Peridismo veraz


Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.