Conectate con nosotros

Locales

Presunto ajuste de cuentas dejo 2 victimas mortales en Acevedo

Publicada

en

Imagen de La Nacion.com
Dos personas fallecieron y una más resultó herida en un hecho que podría  ser resultado de un presunto ajuste de cuentas, en zona rural del municipio  de Acevedo, Huila.
Al parecer, los hechos sucedieron hacia las 8 y 30 de la noche de ayer. Una mujer y un hombre perdieron la vida tras un ataque con arma de fuego y otra persona más terminó herida con arma corto punzante.
Según las primeras versiones, un ajuste de cuentas entre personas que distribuyen sustancias alucinógenas, habría desencadenado los homicidios.
Los hechos ocurrieron en la vereda San Antonio, del municipio de Acevedo, en donde se acentúan miles de personas en la llamada invasión la esperanza. 

La persona  herida responde al nombre Elvis Anacona Coscue, oriundo  de Neiva, quien fue trasladado al Hospital Municipal y luego trasladado al Hospital San Antonio de Pitalito 
Pronto! cámbiate al nuevo Primer Plano.
* Más adaptable,
*más navegable
*más información. 
Llega la batalla por la alcaldía municipal y con ello las opiniones sobre cada uno de los candidatos. Síguenos para estar enterado del gran lanzamiento. 


Por:
Redaccion Digital.
Primer Plano y La Nación

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.