Conectate con nosotros

Interesantes

Policía multó a estudiante de artes por llevar un bisturí en su maleta.

Publicada

en

La historia la narró la joven en Facebook, en donde explicó que los uniformados la cogieron contra ella por grabar un procedimiento que se realizaba en ese momento a vendedores ambulantes.

Según la joven Laura Lopez, ella decidió grabar debido a las polémicas noticias que se han conocido en los últimos días de abuso de autoridad del código de policía hacia los vendedores ambulantes.

De acuerdo con el texto y vídeos publicados por la joven en la red social, a los uniformados no les gustó nada que ella sacara su celular y los grabara, razón por la que de una la señalaron, le pidieron la cédula y la requisaron, encontrando en su bolso un bisturí y un cuchillo.

Al verse ella sometida en esta situación inimaginable, le explico al policía que ella era estudiante de artes de artes visuales por lo que era normal que tuviera en su maleta un bisturí, un cuchillo y adicional cientos de pinturas que son parte de su día a día.

Al final de la requisa y pese a la explicación que dio la joven, ya no fueron 3 la multas que puso la policía, sino una mas por porte de armas blancas

Fuentes consultadas

Pulzo


Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.