Conectate con nosotros

Huila

¡Neiva innova! Desde este lunes habrán bicicletas publicas

Publicada

en

A partir de este lunes, los neivanos serán protagonistas de un gran programa innovador de la administración de Rodrigo Lara Sanchez.

La gran estrategia tiene como fin promover una movilidad sostenible a través de medios de transporte alternativos como la bicicleta.

Estas, se obtuvieron gracias a una larga gestión en la que intervino la empresa privada, que logro el objetivo de la administración de Lara Sanchéz.

“Después de buscar la mejor forma de poder obtenerlas,  con el apoyo de la empresa privada, logramos traer para Neiva este programa. El propósito es apuntarle a la movilidad sostenible; y por eso se busca usar medios de transporte alternativos que contribuyan a convertir a Neiva en una ciudad sostenible”

dijo el secretario de Planeación, Rafael Yepes Blanco.

En esta primera etapa habrá dos puntos de préstamo: uno en la Alcaldía de Neiva y otro en el centro comercial Unicentro, cada uno con 15 bicicletas.

“Este es un programa incluyente porque no tendrá ningún costo; el ciudadano solo deberá cumplir unos requisitos mínimos que exigirá el operador BiciClikc.

Comenta

Comentario

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.