Conectate con nosotros

Locales

Millonario robo a sede de Coagrohuila en Acevedo

Publicada

en



Hombres armados hurtaron una millonaria suma de dinero a funcionarios de la Cooperativa Multiactiva Agropecuaria Del Huila Coagrohuila sede Acevedo, cuando se disponían a efectuar una consignación bancaria, los hechos sucedieron la mañana de este martes.


La tranquilidad en Acevedo sur del Huila se vio perturbada la mañana de este martes al presentarse un nuevo hecho de inseguridad en el sector urbano de ese municipio.


Según se conoció, hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un funcionario de la Cooperativa Multiactiva Agropecuaria del Huila Coagrohuila de Acevedo, quien se disponía a efectuar la consignación de una gruesa suma de dinero y tras intimidarlo lo obligaron a hacer entrega para posteriormente escapar.
Según versiones de testigos, los asaltantes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta de color rojo y negro, pero al llegar a la salida que conduce hacia Suaza, un automóvil de color blanco marca Mazda de placa MDK-134 trasbordaron y huyeron dejando el velomotor abandonado.
En la huida, los delincuentes dejaron abandonado un bolso en cuyo interior fue encontrado un teléfono celular que quedo en poder de las autoridades quienes están realizando las indagaciones correspondientes a fin de ubicar a los responsables del hurto.
La Policía reitero a los empresarios y habitantes de la comunidad a abstenerse de movilizar sumas de dinero sin la protección que brida dicha institución a fin de evitar que casos como el sucedido la mañana de este martes en Acevedo, se vuelvan a presentar.
Información: Ancizar Valderrama.

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.