Conectate con nosotros

Nacionales

Luto en la tv Colombiana. Murió Fernando Gaitán creador de Betty la Fea

Publicada

en

Fernando Gaitán, libretista de series de televisión como “Yo soy Betty, la fea”, “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, falleció este martes en la clínica del Country, tras sufrir un infarto. 

Durante más de 30 años Gaitán ejerció como escritor, periodista, guionista, dramaturgo y productor en la televisión colombiana, por lo que fue considerado como una de las más grandes figuras del mundo audiovisual en Colombia y Suramérica.

Ante las buenas cifras de rating logradas con sus historias como Yo Soy Betty La Fea, Fernando Gaitán fue nombrado en el 2009 vicepresidente de producción y contenido del canal RCN, cargo al que renunció cinco años después para dedicarse nuevamente a la escritura y a la asesoría de proyectos televisivos.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varias figuras de la televisión se pronunciaron al respecto en sus redes sociales. Una de la primeras en hacerlo fue la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien le dio vida a la recordada ‘Gaviota’ en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en 1994.

Por:
Redaccion Digital.
@Jesus_rTorres

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.