Conectate con nosotros

Locales

los Ladrones se encuentran alborotados en Acevedo

Publicada

en


3 hurtos han ocurrido en los últimos días en el municipio de Acevedo, del primero se conoce que fue el día domingo hacia las 11:00 a.m, en donde de repente una motocicleta Bwis de placas LSM73B desapareció del lugar donde se encontraba estacionada. 



El segundo se dio a conocer a través de Facebook en donde un vehículo Chevrolet Trooper, modelo 95 de placas CQU-209 fue hurtado en la calle 8 entre carrera 3 y 4 



El tercero y ultimo se nos comunico a través de nuestra cuenta whatsapp y se trata de una camioneta de estaca marca Chevrolet LUV, modelo 99, la cual fue hurtada en la calle 7 entre carrera 4 y 5 a solo una cuadra y media de la estación de Policía y el hurto quedo registrado en una de las cámaras de un supermercado. De estos tres hurtos se sabe poco, pues en comunicación vía telefónica con las autoridades se nos informo que no se podía dar información alguna hasta el momento, pero se dice que los encargados de estos hurtos serian grupos delictivos del municipio de Pitalito o Florencia. 




Por:
Redaccion Digital.
Periodismo imparcial @Jesus_rTorres

———————

Pronto! cámbiate al nuevo Primer Plano.
* Más adaptable,
*más navegable
*más información. 
Llega la batalla por la alcaldía municipal y con ello las opiniones sobre cada uno de los candidatos. Síguenos para estar enterado del gran lanzamiento.   

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.