Conectate con nosotros

Colombia

¡Nuevo logro para los Char! (Junior bicampeón de la liga)

Publicada

en

Después de un partido lleno de emociones disputado este miércoles entre Junior “de Barranquilla” y Atlético Pasto, la conocida familia Char, demostró al país que su poder es más que económico.

La familia Char, es una reconocida familia de la costa, dueña de prestigiosas empresas como Olímpica y Olímpica estéreo; la primera, una gran cadena de supermercados y droguerías con cientos de cedes a nivel nacional.

la segunda la inigualable cadena radial de potente cobertura.

Para terminar de completar, al estilo de Ardilla Lule, dentro de la gran fortuna también figura el reconocido equipo bicampeón de la Liga Águila (El Junior de Barranquilla)

Este ultimo sin duda alguna es el mas importante, debido al gran impacto que tiene en la región.

Por esto, es el que de forma populista han utilizado para poner Alcaldes, Gobernadores y Congresistas.

La recolección de dichos votos se dá cambiando el tamal, la lechona, la hoja de zinc y el bulto de cemento, por un simple boleto a un partido y en algunas ocasiones; ofreciendo costosos pasajes para disfrutar como hincha cuando el equipo del alma juega fuera de la ciudad.

Esto, se relaciona con lo acontecido hace unos días, cuando el alcalde Alex Char, anuncio el patrocinio de 10 buses para que la hinchada se trasladara desde Barranquilla hasta Bogotá a disfrutar de la victoriosa final de la liga.

El clan de los Char deja una gran muestra de lo que es la política del país (Una política anti democrática que gobierna con intereses propios)

Y sin duda alguna una enseñanza:

“Creamos monstruos que ahora nos dominan, pero estamos a tiempo de combatir esos pocos y demostrar que en realidad somos mas que palabras”

Te invitamos a que opines sobre la lectura y compartas si es de tu interés…

Comenta

Comentario

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.