Conectate con nosotros

Regionales

Juan Jose, era abusado y golpeado por su padrastro

Publicada

en

Recientemente  se conoció  la triste noticia del fallecimiento del pequeño Juan José Palacios Pérez de 19 meses en Pitalito, quien según las primeras versiones había caído  accidentalmente en la alberca de su casa, según  su padrastro  este trágico suceso había causado su deceso.
No obstante, varios rumores empezaron a circular frente a la muerte del bebé, lo que generó  que las autoridades investigaran a fondo el suceso, al parecer, el padrastro abusaba del menor.
En las ultimas horas se conoció  que Medicina Legal tras la realización  de la necropsia del bebé, determinó  que el pequeño sí  había estado sometido a algún tipo de maltrato y abuso.
Algunos señalamientos indicaban  que, al parecer, Juan José  no cayó  accidentalmente  en la alberca, si no que su padrastro lo habría abusado, posteriormente golpeado y lanzado a la alberca  para simular una muerte accidental.
Según los resultados que la Fiscalía dará  a concer en las proximas horas en conjunto  con el Icbf, dentro del cuerpo del niño se encontraron rastros  de semen, que corresponderían  a su padrastro  Óscar Fabián Sterling Rojas de 20 años, quien ya habria sido capturado, al igual que la progenitora del menor.
Al padrastro del niño se le estaría  sindicando el delito de abuso sexual violento y homicidio, y a la madre  el de homicidio culposo y complicidad.

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.