Conectate con nosotros

Nacionales

Inminente salida de José Pékerman de la Selección Colombia

Publicada

en





Javier Hernández Bonnet informó acerca de la notificación que recibió en las últimas horas Pascual Lezcano, representante del entrenador argentino que dirigió desde 2012 los destinos de la Tricolor, clasificándola a 2 copas del Mundo.

“Le mandaron la carta… en donde le notificaron que no se le renovará el contrato”, informó el comunicador en el programa ‘Mañanas Blu’, dando por sentado que con este acto protocolario estaría llegando el final de la Era José Pékerman, al frente de la Selección Colombia.

Sin embargo, Hernández Bonnet todavía no le cierra la puerta al técnico argentino, pues menciona que el Comité Ejecutivo de Colfútbol ahora está esperando que el DT acepte una rebaja de sueldo y a su vez que Pascual Lezcano no tenga más injerencia en las decisiones que se tomen a futuro.
De igual forma, en La W explicaron que si bien a Pékerman se le termina su contrato apenas finalice el mes de agosto, se le podría crear otro después de negociar, con una fecha de inicio y expiración nuevas.
Pero en el análisis que hicieron los periodistas Néstor Morales, en Blu Radio, y Julio Sánchez Cristo, en La W, juntos coincideron en que las diferencias entre el cuerpo técnico de Pékerman ya resultan irreconciliables, y que la salida del seleccionador prácticamente está cantada.
Hernández Bonnet explica que quien está más interesado en la salida del actual DT es Álvaro González Alzate (presidente de la rama aficionada), que a su vez está haciendo fuerza para que el nuevo estratega sea Juan Carlos Osorio. Según el comunicador, este ya tendría 4 votos a favor de 7 entre los directivos que elegirán al nuevo estratega.
El gran rival de el extécnico colombiano de la selección mexicana sería el del holandés Guus Kiddink, reveló el director del Gol Caracol.

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.