Conectate con nosotros

Nacionales

Indignacion porque con un alambre le amarraron la boca a un caballo en Acevedo

Publicada

en

Ciudadanos denuncian que personas inescrupulosas amarraron la boca de un caballo en la vereda de bajo encanto, municipio de Acevedo Huila con un alambre acerado y luego lo dejaron abandonado a su suerte en la orilla de la carretera.

dos ciudadanos que observaron con detenimiento al animal en muy mal estado y con alto grado de deshidratación se acercaron y notaron que desalmados atentaron contra este equino de una manera brutal.

Los buenos samaritanos liberaron el animal de su tortura y lo dejaron pastando en el mismo sector, no sin antes filmar un video y tomar fotografías como prueba de la brutal tortura a un indefenso animal.

También hacen el llamado a las autoridades competentes para que se investigue por que los animales vienen siendo maltratados, torturados y muchas veces asesinados sin que los culpables de estos hechos sean castigados. 

Fuentes: Ancizar valderrama 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.