Conectate con nosotros

Sin categoría

Greeicy Rendon se gano Mira Quien Baila el programa de la televisión Mexicana

Publicada

en

La cantante y actriz  Greeicy Rendón se convirtió en la ganadora de ‘Mira quién baila’, el concurso mexicano de baile que este 2018 realizó su primera edición.

La colombiana, quien sobresalió durante todo el concurso por su carisma, talento y disciplina, conquistó al público y se coronó como la reina de la pista, con el 31% de los votos, por encima de la actriz Sara Corrales, que obtuvo el 27%.

Cabe mencionar que los cuatro finalistas de la gala fueron Greeicy Rendón, Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo, quienes debían presentar un baile y el participante con más votos del público sería el ganador.
Para su presentación final la artista Rendon bailó ‘Falsas esperanzas’ de Christina Aguilera, para descrestar a los jurados y cerrar con broche de oro su participación en el concurso.
Por último, la intérprete del éxito ‘Más fuerte’ ganó 25.000 dólares para apoyar la Fundación Cultural Latin Grammy tras su victoria.

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.