Conectate con nosotros

Acevedo

Gentil Tapiero consiguió “Padrinos Políticos” para su campaña a la alcaldía de Acevedo

Publicada

en

El líder cafetero y pre candidato a la alcaldía de Acevedo Huila; Gentil Tapiero Buitrago, que desde el año 2015 “Sueña” con la alcaldía de Acevedo, consiguió padrinos políticos oficiales.

Se trata de Rodrigo Lara Restrepo y Julio Cesar Triana; dos Senadores huilenses del partido Cambio Radical que según Tapiero, están comprometidos con su candidatura a la alcaldía.

Mediante una reunión que se llevo a cabo en el municipio de Acevedo Huila, el líder huilense Julio Cesar Triana, puso su credencial como Senador de Colombia a disposición del líder y sus allegados

según él, como referencia de su compromiso con la campaña y futura alcaldía con la que el partido ya cuenta.

Ademas por la incertidumbre de mucha gente pese a los comentarios negativos de Gentil Tapiero, uno de ellos y el mas tradicional, la soledad de la campaña del candidato.

En la reunión, abundaron temas tradicionales y frustrados como el mantenimiento a las vías, el “compromiso con los cafeteros“, no solo de Acevedo sino del Sur de Huila y las posibles aspiraciones de lideres al concejo municipal y asamblea del Huila como Rodolfo Moreno y Lucy Paiva Soto, que no esta segura de la decisión por la calamidad familiar ocurrida en días anteriores.

Comenta

Comentario

Jesús Adrian Ramírez Torres, es un joven periodista dedicado mayormente a la critica y opinión. Tiene una corta trayectoria que inicio en el año 2015 en una emisora municipal que dirijo a los 11 años, con el pasar de los años descubrios la falta de critica a la política y vida cotidiana en el municipio y ahora se dedica a esta a través de exhaustivas investigaciones.

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.