Conectate con nosotros

Sin categoría

Funcionario del CTI, de la Plata Huila capturado por exigir dinero en tramites

Publicada

en



Como Mario Fernando Sierra, es identificado el funcionario del CTI que pedía dinero cambio de favorecer a capturados e investigados en tramites de acusación, en el municipio de La Plata Huila. La investigación contra este, inicio cuando un hombre lo denuncio debido a que le solicitaba $1.000.000 para favorecerlo y alterar la investigación que se realiza en el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) por un hecho que se presento en días pasados cuando el hombre abuso de una niña de 14 años. 


El técnico investigador fue detenido en su lugar de trabajo en la mañana de ayer, por el grupo de capturas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Huila, bajo la coordinación de un fiscal de la unidad de Administración Pública de Neiva. Este fue acusado de los delitos de concusión, revelación de secreto y asesoramiento ilegal por lo cual fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento privativa de la libertad.


De acuerdo con las labores investigativas, el funcionario judicial además de pedir dinero al procesado, presuntamente le prestó asesoría refiriéndole a un abogado conocido para que lo representara, y exhibió imágenes correspondientes a uno de los dictámenes de Medicina Legal practicados a la menor de edad víctima, para que el indiciado preparara su defensa, revelando así, el secreto profesional.
Durante las audiencias de control de garantías no aceptó los cargos formulados por el ente acusador.
Redacción Digital Primer Plano Acevedo 
@Jesus_rTorres
 Síguenos en nuestras redes 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.