Conectate con nosotros

Sin categoría

Extraño ahorcamiento de un menor de 10 años en Paicol

Publicada

en


Como Jorge Eduardo Cuellar Jara fue reconocido el menor que el pasado domingo 10 de febrero fue encontrado sin signos vitales y con una soga en su cuello en la vereda El Diamante de Paicol Huila.

De manera extraoficial, se conoció que el menor disfrutaba de una tarde como cualquiera, jugando con una soga y un ternero de su pertenecía, cuando después de un momento en el que el niño ya no se escuchaba, uno de sus primos decidió ir a buscarlo y lo encontró colgado de un lazo, de inmediato su primo decidió llamar a la madre de Cuellar que actuó de prisa y al baja al menor este ya estaba sin signos vitales. 

Para toda la comunidad Paicoleña resulta extraño creer que el niño de  tan solo 10 años hubiera atentado contra su vida; y mas bien creen que se trata de un accidente sin explicación.


Por:
Redaccion Digital.
Periodismo imparcial @Jesus_rTorres

Fuentes consultadas: La voz de la región, Aldeasur. 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.