Conectate con nosotros

Regionales

Excursión de estudiantes de Florencia por poco termina en tragedia en pleno día de navidad

Publicada

en



Los hechos se presentaron el sector conocido como el “El Pórtico” en la vía  Florencia – Suaza, según las primeras versiones, el conductor perdió el control del vehículo y en su afán terminó dirigiendo el automotor contra el barranco, finalmente chocó contra una alcantarilla y se volcó.
El bus de servicio especial proveniente del municipio de Rivera Huila  con placas TBO 692, tenia como destino final llevar a Santa Marta un grupo de 27 estudiantes y padres de familia de un colegio de Florencia Caquetá. Estos, llevaban ya un largo tiempo planeando este gran paseo que por una reacción rápida del conductor no paso a mayores y no dejo ninguna victima mortal en pleno 24 de diciembre y ya casi víspera de navidad. 


Redacción Digital Primer Plano.
¿Que opinas?

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.