Conectate con nosotros

Huila

Evacúan el Palacio de Justicia de Neiva por amenaza de bomba

Publicada

en

Gran susto se llevaron funcionarios y personal del palacio de justicia por una alarma que llego desde el piso 11 de las instalaciones.

Según fuentes consultadas, los funcionarios del piso 11 encontraron unos extraños paquetes que los alarmaron y los hicieron entrar en pánico.

Por la gran ola de comentarios que se crearon, autoridades policiales debieron hacer el desalojo para calmar a la comunidad.

A la zona llegaron unidades de los Bomberos Voluntarios de Neiva que apoyaron a los empleados del palacio de justicia para poder evacuar de la manera adecuada y llegar hasta la plaza cívica de la ciudad

Aunque ya se dice que los funcionarios retornaron a sus puestos, autoridades se encuentran haciendo las investigaciones para poder dar con los responsables.

Fuentes consultadas: Cablenoticia, Diario del Huila, Twitter

Comenta

Comentario

Jesús Adrian Ramírez Torres, es un joven periodista dedicado mayormente a la critica y opinión. Tiene una corta trayectoria que inicio en el año 2015 en una emisora municipal que dirijo a los 11 años, con el pasar de los años descubrios la falta de critica a la política y vida cotidiana en el municipio y ahora se dedica a esta a través de exhaustivas investigaciones.

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.