Conectate con nosotros

Huila

En el ojo del huracán está “Don Panelo” por presunto acoso sexual y laboral

Publicada

en

Un caso de aparente abuso sexual es polémica nacional y tiene al alcalde de Isnos Huila; Rigoberto Rosero, en el ojo del huracán.

Según la gerente de la E.S.E Hospital San José de Isnos; Ruth Mildred Puentes Montenegro, el mandatario aprovecho de su cargo para acosar de ella en muchas ocasiones.

“Desde que asumí el cargo en el Hospital, el alcalde aprovechaba cuando nos reuníamos para intentar sobrepasarse conmigo. Me decía que fuéramos a un jacuzzi y ante mi negativa amenazaba con separarme del cargo”.

dijo la funcionaria

Ademas, aseguro que el mismo mandatario le habría hecho firmar unos oficios en blanco para probar su lealtad, mismos que uso para “Chantajearla” y amenazarla con su puesto.


Al enterarse de la denuncia, el mandatario Isnense dijo en una entrevista:

Esta situación es muy preocupante. Uno como mandatario está expuesto a este tipo de denuncias; estoy esperando que los entes de control entren a investigar y que las cosas se aclaren de la mejor manera”

“Quiero agregar que quienes me conocen saben que el 60 por ciento de mi gabinete municipal son mujeres. Me gusta trabajar con ellas porque son más organizadas, más honestas, pero no soy ningún acosador”, sostuvo el mandatario.

Esto, deja abierto un gran debate sobre si son verdaderas las acusaciones que hace la gerente, puesto que no es la unica denunciante.

según dio a conocer Mildred Montes esta mañana en Caracol Radio, también la ex gerente de la misma E.S.E, habría salido de su cargo por los mismos abusos.

Comenta

Comentario

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.