Conectate con nosotros

Antioquia

Emergencia en Medellín por el colapso de una vivienda en el barrio Santander

Publicada

en

Una vivienda de tres pisos colapsó en la carrera 78 C con calle 112 del barrio Santander en Medellín, dejando hasta el momento dos muertos y tres heridos

La grave emergencia se presento durante las ultimas horas de la noche del jueves 4 de julio. Según informo la DAGR (Departamento de Gestión de Riegos) durante las primeras horas de la madrugada fue rescatada una menor de edad que se encontraba en medio de los escombros.

Estábamos mirando televisión, otros durmiendo a eso de las 10:30 de la noche, cuando escuchamos un estruendo muy fuerte. Cuando vimos varios escombros.Las casas estaban en el piso.”dijo Tatiana Montes, una residente del sector.

Varios miembros del cuerpo oficial de bomberos de Medellín junto con la Policía permanecen en el lugar de la emergencia. Por el momento se conoce que dos personas perdieron la vida, entre ellas otra menor de edad que falleció mientras era trasladada en una ambulancia.

Otro rescate se dio a ultimas horas de las 4 de la madrugada cuando organismo de socorro junto a la comunidad, lograron sacar a Don Arturo, que según se dijo fue quien construyo la casa hace 30 años.

Fuentes: El Tiempo, Caracol radio, RCN radio

Comenta

Comentario

Noticias de Colombia y el mundo, con criterio y sin amarillismo (Información Imparcial y Bien Contada)

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.