Conectate con nosotros

Nacionales

Dos policías asesinados y un vigilante herido en puente que une a Colombia con Venezuela

Publicada

en

Dos policías muertos y un celador herido de gravedad es el saldo que deja un ataque contra la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) en Arauca.

Según las versiones preliminares los uniformados fueron atacados en el Puente José Antonio Páez, que comunica a Colombia con Venezuela.Uno de los uniformados murió en el lugar, y según el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, un segundo Policía falleció por la gravedad de las heridas cuando trataban de salvarle la vida en un centro de salud.
El gobernador, en entrevista con EL TIEMPO, denunció que las disidencias y el Eln establecieron un pacto para delinquir de manera conjunta y atacar a la Fuerza Pública y mantener el control de la frontera con Venezuela.
Primer Plano tuvo acceso a un vídeo de resolución media en donde se observa lo acontecido.


Por:
Redaccion Digital.
Periodismo imparcial @Jesus_rTorres

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.