Conectate con nosotros

Regionales

Dos detenidos tras incautarles 821 paquetes de marihuana en vías Huila- Cauca

Publicada

en



En las ultimas horas Según informó el comandante del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena Teniente Coronel Freddy Orlando Avendaño Melgarejo, en un puesto de control ubicado por sus unidades a la altura de la vereda El Mármol en zona limítrofe del Huila con el Cauca, permitió mediante un registro vehicular detectar un cuantioso cargamento de marihuana proveniente del vecino departamento.La información da cuenta de un vehículo de carga tipo cisterna que era conducido por José Vitelmo Sanabria Rozo, quien viajaba acompañado de una mujer identificada como Leidy Daniela Villa Romero a quienes luego de inspeccionarlos les encontraron un total de 821 paquetes de una sustancia vegetal que posteriormente se comprobó que eran de marihuana prensada.

El cargamento junto con el vehículo y las dos personas, quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes determinarán la suerte de los capturados y que según el oficial serán procesados conforme a la disposición penal. El cargamento incautado según el Ejército tiene un valor aproximado de 700 millones de pesos, y se suma a la incautación de cerca de dos toneladas de esas sustancias en las últimas semanas, además de fuertes sumas de dinero cercanas a los 1.700 millones de pesos producto de la actividad ilícita..


CORTESÍA LA VOZ DE LA REGIÓN.

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.