Conectate con nosotros

Locales

Delincuentes asaltaron a pasajeros del bus Coomotor en Acevedo

Publicada

en

Los hechos se presentaron en la noche de ayer 12 de enero de 2019 cuando sobre la vía que comunica Acevedo con Suaza exactamente en la destapada de el Guamito, delincuentes atravesaron palos y guaduas que impidieron el paso del bus que cubría la ruta Acevedo Bogota. 


Al rededor de 4 hombres, ingresaron e intimidaron a los pasajeros los cuales tuvieron que entregarles todas las cosas de valor. Según fuentes, el asalto duro aproximadamente 12 minutos, hasta que los delincuentes emprendieron huida por la ruta de la vía a Neiva al percatarse de que una patrulla del municipio de Acevedo, ya se encontraba dirigiéndose hacia el lugar de los hechos.

Hasta el momento, no se sabe quienes son los autores intelectuales del crimen, ni como se le va a responder a los ocupantes del bus Coomotor, los cuales quedaron con las manos cruzadas y sin poder viajar.   

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.