Conectate con nosotros

Nacionales

Debate político que propone mejorar la crisis cafetera Colombiana

Publicada

en
























Los representantes a la Cámara, Erwin Arias, Julio César Triana y Atilano Giraldo, citaron a un debate de control político sobre la crisis del sector cafetero en Colombia, para el próximo miércoles 31 de octubre a las 2 de la tarde en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional en Bogotá.

Al debate están citados el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón y el Ministro de Hacienda y Crédito Público Alberto Carrasquilla Barrera.
Al evento han sido invitados el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia Roberto Vélez Vallejo; el Director del Centro Nacional de Investigaciones del Café CENICAFÉ, Álvaro León Gaitán Bustamante y representantes de organizaciones cafeteras de Caldas.
El debate de control político, se adelantará en desarrollo de la plenaria de la Cámara de Representantes y será transmitido en directo por el Canal Institucional.  Su propósito será exponer las problemáticas del sector cafetero y establecer propuestas viables para buscar soluciones estructurales en torno al impacto económico y social que tiene la crisis del Café para el país.

Esperamos no se pierda el minuto a minuto de esta pelea por la dignidad de los caficultores, comentemos si quiere ver a través de nuestro Facebook y pagina la transmisión de este debate 

Redacción Digital Primer Plano 
@Jesus_rtorres



Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.