Conectate con nosotros

Locales

Comunidad capturo y golpeo a hombre que hurto dinero a mujer en billar de Acevedo

Publicada

en

Por intentar hurtar y golpear a una mujer en un billar del municipio de Acevedo, fue capturado y golpeado un hombre por parte de la comunidad tras intentar huir.


Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en la zona céntrica del municipio de Acevedo, cuando unos hombres se percataron de como dos individuos tenían acorralada una mujer y momentos después le quitaron su billetera. Al momento de huir, uno de los individuos tomo el dinero y se fue en una motocicleta, mientras otros dos salieron huyendo hacia el rió suaza para perder así a los 2 hombres que los perseguían y cuando ya se encontraban llegando, uno de los asaltantes cayó sin aliento; mientras el otro huyo loma arriba.

Al capturar al asaltante, los dos hombres decidieron llevarlo hacia la estación de policía y debido a que el asaltante puso problema, los dos hombres y otros más lo golpearon causándole rasguños leves.



Al llegar a la estación el asaltante quedo a disposición de la autoridades y este revelo dónde estaba la billetera de la víctima y aunque esta fue rescatada con todos los documentos personales como los de una motocicleta y otros más; el dinero no se entregó en su totalidad puesto que esta es una banda que opera en el municipio y uno de los integrantes huyo con su mayor parte.
A esta hora, la policía busca pistas y videos en el establecimiento donde se dieron los hechos para así poder formalizar la captura de uno de los sujetos y dar captura a demás implicados.


Redacción Digital Primer Plano
@jesus_rtorres  

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.