Conectate con nosotros

Regionales

Cierran dos restaurante de Neiva por suciedad en su instalaciones

Publicada

en



Dos restaurantes ubicados en Neiva Huila, en el día de ayer miércoles fueron sorprendidos tras una visita que realizo la secretaria de salud de la ciudad; tras encontrar mala higiene tanto en cocina, como en el resto de sus instalaciones.


Segun Miguel Fernando Andrade secretario de salud del municipio, en los establecimientos se encontraron cucarachas en los alimentos, roedores, materia fecal de los roedores en donde preparan los alimentos, por lo cual los restaurantes fueron sellados temporalmente mientras se ponen al dia en las normas higienicas para seguir funcionando y si persisten en sus irregularidades los establecimientos serian sellados de manera definitiva.

 

Por: Redacción Digital Primer Plano 
@Jesus_rtorres


Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.