Conectate con nosotros

Nacionales

Capturan a presunto asesino del funcionario del Banco de la República

Publicada

en



El ministerio de Defensa reportó la captura de uno de los presuntosresponsables del asesinato en Bogotá de Álvaro Torres, de 56 años, quien era funcionario del Banco de la República. 

A través de su cuenta en Twitter el ministro Guillermo Botero anunció la captura del hombre y resaltó el compromiso del nuevo Gobierno con la seguridad del país.
“El gobierno del presidente Iván Duqueestá comprometido con la seguridad ciudadana. Nuestra Policía ha capturado a uno de los presuntos autores del crimen contra Álvaro Torres funcionario del Banco de la República en el centro de Bogotá”, escribió Botero.
El asesinato de Álvaro Torres se dio en el barrio La Paz, en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá, durante un presunto intento de hurto que investigan las autoridades. 
Torres se desempeñaba como asesor en el Banco de la República desde hace 28 años. Según las declaraciones entregadas por el teniente coronel Aníbal Villamizar, comandante de la estación de Policía de Santa Fe, la víctima recibió “un impacto de arma de fuego, luego es trasladado a un centro asistencial, donde finalmente fallece”. 
“La persona llega a este lugar tratando de desviar el tráfico y desafortunadamente suceden estos hechos en donde la Policía Nacional está adelantando unas labores investigativas en coordinación con la Fiscalía para esclarecer lo que allí sucedió”, agregó el teniente coronel Villamizar. 
El Banco de la República lamentó lo sucedido mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá hizo lo respectivo por medio del teniente coronel Villamizar.
Fuente

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.