Conectate con nosotros

Nacionales

Capturan a alias Pichón, cabecilla del ELN

Publicada

en


El Ejército Nacional informó este domingo la captura de alias Pichón, integrante de la guerrilla del ELN y quien estaba encargado de las finanzas de ese grupo al margen de la ley.

El detenido también es señalado de ser responsable del asesinato de 11 militares en el departamento de Antioquia.
Además, a alias pichón se le sindica de acciones terroristas y pertenece al denominado plan pistola en los municipios de Segovia y Remedios.
La captura se desarrollo en operaciones militares encaminadas a la protección de las comunidades en el departamento de Bolívar.
Ver imagen en Twitter
Capturado alias Pichón, cabecilla responsable de finanzas del Eln en Bolívar y señalado del asesinato de 11 militares en Antioquia, acciones terroristas y plan pistola en Segovia y Remedios. Operaciones militares encaminadas a la protección de las comunidades. pic.twitter.com/3y4RxYggSO

— General Ricardo Gómez Nieto (@COMANDANTE_EJC) 12 de agosto de 2018

Este lunes será presentado ante un juez y se le imputarán los cargos de concierto para delinquir y terrorismo.
Fuente

RCN Radio 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.