Conectate con nosotros

Colombia

Capturada hija de Aida Merlano en Barranquilla

Publicada

en

La joven permanece en la URI de la Fiscalía por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.


Por el favorecimiento en fuga, la Sijin capturó esta madrugada en Barranquilla a Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la ex congresista Aida Merlano Rebolledo.

La captura se produjo en el barrio Villa Santos, Barranquilla donde se ubica la residencia de la joven, luego de que un juez ordenara la captura.

Según se conoce, Merlano Manzaneda se encuentra en URI de la Fiscalía y asegura que no tenía conocimiento de la fuga de su madre en el momento de los hechos, aunque ha intentado comunicarse con ella no ha sido posible

Merlano Manzaneda había manifestado su interés de presentarse a las autoridades en caso de ser requerida para explicar su presunta participación en la fuga de su madre.

Las autoridades indicaron que en las próximas horas será trasladada a la capital del país para su judicialización.

Fuente: Blu radio

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.