Conectate con nosotros

Internacionales

Ayuda humanitaria que llego Venezuela fue atacada por la Guardia Bolivariana

Publicada

en

Un contingente de antimotines, con escudos y cascos, bloqueó la caravana de camiones con toneladas de medicinas y alimentos que intentaba ingresar desde Cúcuta, por el puente Santander, en Ureña.

Manifestantes los acompañaban a pie y sobre camiones, luego de que un primer grupo lograra romper las barreras y vallas puestas por los militares, para avanzar por el puente.

A unos pocos kilómetros, en el puente Simón Bolívar, el principal paso peatonal entre ambos países, que une a San Antonio con Cúcuta, los uniformados también repelieron a los ciudadanos que trataban de abrir el cerco.

La mayoría de los manifestantes, algunos encapuchados, retrocedían cuando caían los gases y posteriormente volvían a la carga contra la treintena de policías venezolanos que defendían la línea divisoria entre ambas naciones.

Fuente AFP- Pulzo

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Flores

    24 febrero, 2019 at 1:28 pm

    Que impotencia tan grande, no puede ser que haya una persona tan mala…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.