Conectate con nosotros

Regionales

Alcalde de Neiva admitió que acusado de pagar plata a concejales ayudó en su campaña

Publicada

en



El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara, reconoció en entrevista con BLU Radio que el empresario René Cantillo ayudó en la campaña que le permitió llegar al gobierno de la capital huilense. 

 
“Se habla de que es René Cantillo. Yo lo conozco, es una persona que nos ayudó”, indicó el alcalde de la capital huilense. 
 
“Es un empresario acá de la ciudad, un empresario cafetero. Yo sí lo conozco aquí. Lo conocí desde antes en la campaña mía y es una persona que es muy conocida aquí en Neiva”, agregó. 
 
Lara negó que Cantillo hubiese aportado dineros para su campaña. 
A financiar no como dineros, pero es una persona que sí trabajó en su campaña que fue muy presta a colaborarnos, a estar ahí pendiente de todos los temas. Estuvo como muchas otras personas”, indicó el alcalde de Neiva. 
 
De acuerdo con Lara, en total son 15 los cabildantes cuestionados por supuestas irregularidades en la elección del personero y contralor de Neiva. 
 
Lo que quiero dejar claro es que aquí nunca hubo absolutamente nada. Aquí no se han dado ni contratos ni puestos a cambio de cualquier apoyo. Eso se demuestra con hechos”, agregó el mandatario. 
 

El alcalde aseguró que el cabildo se encuentra en sesiones extras y se evalúa la continuidad de las labores de la corporación tras la masiva detención de concejales. 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.