Conectate con nosotros

Meta

Accidente de avión en el Meta deja varios muertos

Publicada

en

Una tragedia se presento en la mañana de este sábado 9 de febrero cuando un avión de la aerolínea Laser Express, que cubría la ruta Taraira – Villavicencio reporto una falla hacia las 10:40 de la mañana y horas después la Aeronáutica Civil confirmo su tragedia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el avión partió del municipio de Taraira en el Vaupés y debido a problemas meteorológicos se vio obligado a aterrizar en la zona de Miraflores (Guaviare), para luego volar hacia la ciudad de Villavicencio.

Cabe mencionar que en la aeronave se transportaban la alcaldesa del municipio de Taraira Doris Villegas, su esposo y su hija, además de otras nueve personas quienes también fallecieron tras el accidente.

La entidad informó también que dentro de los fallecidos se encuentran Jaime Carrillo, quien era el piloto; Jaime Herrera, copiloto y Alex Moreno, técnico.

Las autoridades se encuentran en la zona para tratar de identificar preliminarmente a los demás fallecidos. 

Fuentes: Twitter, Rcn radio, Caracol. Sistema Integrado de Información


 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.