Conectate con nosotros

Regionales

8 concejales de Neiva capturados por supuesta corrupción

Publicada

en



Hasta las instalaciones del Consejo de Neiva en horas de la mañana de este jueves llegaron miembros del CTI y, en plena sesión, comenzó el operativo de captura de 8 de los 19 concejales que se encontraban en ese momento. 

 
Según fuentes de la Fiscalía, estas detenciones se dan por las irregularidades en la elección de contralor y personera de Neiva y serían 15 las órdenes de captura emitidas por el ente acusador.
 
Dentro de los operativos se llevó también a cabo la captura de la actual personera de Neiva Heidy Lorena Sánchez y del actual contralor municipal Hildebrand Perdomo.
 
De acuerdo con lo que documentaron los investigadores, alrededor de la elección del contralor y de la personera hubo toda clase de dinero y prebendas para elegirlos a toda costa a en esos cargos.

Los detenidos son:


Jesús Garzón

Ovidio Serrado

Deiby Martinez

Dolcey Andrade

Luis Eduardo Penagos

Carlos Sterling 


Marco Carrasquilla

Ovidio Cerrato 

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.