Conectate con nosotros

Nacionales

2 Heridos de gravedad deja accidente de transito en Acevedo Huila

Publicada

en


Un fuerte accidente se presento sobre las horas de la tarde en el barrio avenida Pastrana del municipio de Acevedo cuando dos hombres identificados como Juan David Martínez y Rodrigo Vargas chocaron fuertemente en sus motocicletas. 

Según fuentes, Martínez, quien conducia en estado de embriaguez y exceso de velocidad, arrollo a Rodrigo, quien por el fuerte impacto termino metros más atrás y con heridas graves. 


Juntos fueron llevados hasta la E.S.E Hospital San Francisco Javier de Acevedo, pero por la gravedad del asunto fueron remitidos en dos ambulancias, una de ellas del municipio de Suaza, Hasta el Hospital San Antonio de Pitalito Huila.

Hasta el momento es poco lo que se sabe de este aparatoso accidente del cual se espera que no cobre ninguna victima mortal a pocas horas de la víspera navideña en Colombia   



Redacción Digital Primer Plano 
@Jesus_rTorres 
Opine ¿Que Piensa de esto?
  

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.