Conectate con nosotros

Regionales

2 Colombianos clasificaron a los juegos olímpicos 2020 entre estos el Laboyano Eider Arevalo.

Publicada

en



Los colombianos Lorena Arenas y Eider Arevalo estuvieron participando este fin de semana en el Challenge Internacional de Marcha en Australia y consiguieron las marcas necesarias para poder asegurar su puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los deportistas tuvieron una destacada participación en la prueba de marcha, alcanzando, además, su clasificación en el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Doha (Catar) del 27 de septiembre al 6 de octubre.
Lorena Arenas consiguió el título de la prueba después de obtener una marca de 1h 28m 49s en los 20 kilómetros de la competencia, por delante de las australianas Katie Hayward y Jemina Montag, superando también en 30 segundos el récord colombiano.
Por su parte el Laboyano Eider Arévalo se quedó con el tercer lugar de la competencia con un tiempo de 1h 21m 37s, por detrás del representante de Suecia, Perseus Karlstrom, y el atleta local Dane Bird-Smit, quienes fueron primero y segundo, respectivamente. 
Con estas marcas, los colombianos lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para los Juegos Panaramericanos que se van disputar en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto. 


Por:
Redaccion Digital.
Periodismo imparcial @Jesus_rTorres

Fuente
Sistema Integrado de Información Antena 2

Comenta

Comentario

La redacción digital de Primer Plano Noticias es la base del medio que a diario se compromete con la mejor información. En tan poco tiempo que lleva como redacción de noticias desde el sur del Huila para Colombia, ha logrado un gran avance en sus escritos, convirtiéndose la en la mejor redacción de noticias web que lo diferencia de los demás medios

Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Primer Plano | Todos los derechos reservados.